domingo, 27 de febrero de 2011

Scientist finds gulf bottom still oily, dead


El derrame en el golfo de México sigue atascada, un científico demuestra que el aceite no se degrada como se esperaba.
En una conferencia de la ciencia , científico marino Samantha Joye de la universidad de Georgia emitió los primeros resultados de sus inmersiones submarinas en todo el sitio del derrame, se espera que los residuos de aceite se lo sigan comiendo los microbios y  petróleo se habría ido para entonces.
Joye y la asociación americana  de la conferencia científica anual en w. su investigación y los de sus colegios contrasta con otros estudios que muestran una perspectiva más optimista sobre la salud del golfo, diciendo que los microbios hacen un gran trabajo comiendo el aceite.
Magia microbios consumen tal vez 10 por ciento de la descarga total, el resto no se sabe.
Joye dice que su investigación muestra que la quema de petróleo que queda hollín en el fondo del mar. Que todavía tenía los productos derivados del petróleo? Y aún más preocupante fue la cantidad de metano a partir de que punto de ebullición y que mezcla en el golfo y fue ignorada por otros investigadores.  También menciona que no va estar bien para el 2012.
Es parte del litigio del derrame de petróleo o acuerdo extrajudicial en el que los contaminadores beben  pagar los daños al ecosistema global y los esfuerzos para volver a la normalidad




1 comentario:

  1. ok no traduzcan. no se entiende bien el texto. mejor lean, analicen, comprendan y den una opinión al respecto

    ResponderEliminar